martes, 16 de noviembre de 2010

Mensaje de Agradecimiento

Agradecimiento a mis padres
Yo les agradezco a mis padres por todo lo que me han enseñado y por todo lo que me han dado porque gracias a ellos he llegado muy lejos y me han apoyado mucho, y tambien se han esforzado mucho para poder darme lo mejor.

Agradecimiento al colegio
Yo le agradezco al colegio por todas las oportunidades que me han dado, por el estudio que ha sido de gran ayuda, y de igual forma por todo el apoyo que me han brindado.

Agradecimiento a los profesores
Yo le agradezco a los pofesores por todo lo que me han enseñado y todo el conocimiento que me brindaron, por apoyarme y por ayudarme a salir adelante y no dejar que me quede estancada haci de facil en ninguna materia.

Agradecimiento a mis compañeros
Yo le agradezco a mis compañeros por todo lo que me han enseñado y por todo lo que me han ayudado, gracias por estar ahi en los momentos mas dificiles por los que he pasado y tambien por estar en los momentos buenos que he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario