miércoles, 8 de septiembre de 2010

La terminologia y su inteligencia

  • la terminologia: El perro de la palabra, en uso común, refiere al perro doméstico del animal doméstico, familiaris del lupus de Canis (clasificados originalmente como familiaris de Canis por Linnaeus en 1758. En 1993, los perros fueron reclasificados como subespecie del lobo gris, “lupus de Canis,” por la institución Smithsonian y la sociedad americana de Mammalogists.) la palabra se utiliza a veces para referir colectivamente a cualquier mamífero que pertenece a la familia Canidae (como en “la familia del perro”), por ejemplo lobos, zorros, y coyotes. Las constelaciones Canes Venatici, comandante de Canis y nombran al menor de edad de Canis de la palabra latina para el “perro,” para su semejanza percibida a los perros. Una designación alternativa también se ha presentado, que es nombrar los familiaris o los familiaris L. del lupus F. de Canis del perro de Canis. Esta terminología ha sido considerada acurate por los geólogos y zooarcheologist durante algún tiempo, puesto que los perros no serían los subspieces uno del lobo si la designación antedicha se considerara correcta, solamente 450 subspieces de lobo. La designación fue presentada por un grupo de científicos en el artículo “el nombramiento de animales salvajes y de su Deriatives doméstico” en el diario de la ciencia arqueológica # 31 de 2004.
    El origen del perro inglés de la palabra deriva del viejo docga inglés, una “casta de gran alcance del colmillo”. El dogue francés y el dogo español como en el dogo Argentino son préstamos del inglés. El hound inglés de la palabra es un cognado del Hund alemán y del hond holandés, que se aplica a todas las castas de la especie. Perseguirte, como los canis latinos y el κυων griego (kuōn), deriva en última instancia del *kuon- Proto-Indo-Europeo.
    En la crianza de círculos, un colmillo masculino se refiere como perro, mientras que un colmillo femenino se llama una perra. Llaman el descendiente generalmente los perritos o los perritos hasta que son alrededor de años. Un grupo del descendiente es una litera. El proceso del nacimiento whelping. Muchos términos se utilizan para los perros que no son purebred.
  • Inteligencia: Entre amantes del perro, los perros se valoran generalmente para su inteligencia, y la evidencia anecdótica y la investigación científica sugieren que los perros tengan una inteligencia razonablemente alta. Esta inteligencia se expresa diferentemente con las diversos castas e individuos, sin embargo. Por ejemplo, los Collies de frontera se observan para que su capacidad aprenda comandos, mientras que otras castas no pueden ser tan motivadas hacia obediencia, sino que por el contrario demuestran su inteligencia en idear maneras de robar el alimento o de escaparse de una yarda. Los perros se descienden de lobos, y son también animales del paquete, haciéndolos más fáciles que otros animales entrenar porque los instintos de los perros son obedecer. Pero la mayoría de los perros tienen que ocuparse raramente de tareas complejas y son poco probables de aprender que las actividades relativamente complicadas (tales como puertas de la abertura) unaided. Algunos perros (tales como perros de la guía para impared visualmente) se entrenan especialmente para reconocer y para evitar situaciones peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario